Terapia de Grupo y Crecimiento Personal

Como seres sociales que somos, está comprobado que una de las mejores formas de aprender de uno mismo, es con ayuda de los demás.

A través de la sinergia que se mueve en los grupos, que es como un laboratorio de la vida real, trabajamos nuestras dificultades en la cotidianidad, pero en un clima en el que se facilita la libertad de expresión, el respeto, el no juzgar, el abrazar las diferencias, y si las hubiese, a aprender nuevos modos de respuesta alternativos y sostenibles.

Las bases fundamentales que utilizaremos como soporte del trabajo en grupo serán el Mindfulness, la Gestalterapia, el Psicodrama y toda la psicopedagogía anexa a estas magníficas herramientas de autoconocimiento.

Con esta metodología, además de cultivar el “darse cuenta” de lo que nos pasa en cada momento; trabajaremos eficazmente el modo en que nos relacionamos con las situaciones. Además de con nuestras propias emociones, sensaciones y pensamientos difíciles de gestionar, que nos resultan desagradables y que rechazamos de múltiples formas.

Potenciaremos de diferentes formas el cuidado hacia uno mismo y hacia los miembros del grupo, desarrollando y abriendo nuevas rutas neurológicas que nos transportarán hacia una nueva dimensión de cómo “SER y ESTAR” en la vida.

Los grupos son de plazas limitadas a un min.max. 6/8 personas, para preservar la funcionalidad y los objetivos de un buen trabajo terapéutico.

Solicitar información o concertar una visita.

Volver